Síguenos: consultoria rrhh linkedin consultoria rrhh twitter

Consultea

consultoria de rrhh consulteaEl valor del capital humano

En Consultea somos conscientes de que las empresas la forman personas, por ello el éxito en los negocios pasa por la correcta selección, formación y gestión interna de las mismas.

Nuestra Misión 

Ser aliados de nuestros clientes, adaptándonos a las necesidades reales de cada organización, al objeto de conseguir la excelencia y su óptimo funcionamiento. Proporcionándoles los recursos, los procedimientos y las herramientas más adecuadas, ayudándoles en la gestión y desarrollo de su actividad, y contribuyendo en la mejora de su productividad y competitividad…

Nuestros Valores

Los proyectos profesionales en los que participamos los abordamos desde la más estricta ética profesional, guiándonos en todo momento por valores como la excelencia, confidencialidad, objetividad, independencia y rigor metodológico.

Siendo los siguientes atributos los que definen nuestra personalidad:

  • Atención y Trato Personalizado acorde con las necesidades concretas y reales del cliente
  • Integridad y Profesionalidad en la ejecución a cargo de los profesionales de la empresa
  • Confidencialidad y Discreción en el tratamiento de la información
  • Calidad e Innovación en la prestación de servicios y métodos de trabajo
  • Garantía y Compromiso total con la satisfacción de nuestros clientes
  • Confianza y Proximidad
  • Capacidad para aportar Valor, Eficacia e Innovación
Nuestras Metas 

En Consultea queremos ofrecer una visión global y detallada de la gestión de los recursos humanos, asociada a los objetivos y a las estrategias de negocio de las empresas.

Liderar proyectos de consultoría, que faciliten y organicen el desarrollo de la gestión estratégica de nuestros clientes, mediante el uso inteligente de la tecnología y la gestión del conocimiento, la experiencia y el tiempo.

Tenemos la determinación de ser altamente competitivos en todas nuestras áreas de negocio. Nuestros servicios siempre son innovadores, para cumplir así con las cada vez mayores exigencias de nuestros clientes. Es por ello que ponemos nuestras miras más altas cada año.

Nuestro Equipo 

El experto conocimiento y la dilatada Experiencia de nuestros consultores, junto con la capacidad de trabajar “codo a codo” con sus clientes, son el principal activo con los que cuenta Consultea

El talento y la capacidad de trabajo de nuestros equipos multidisciplinares garantizan la calidad y fiabilidad de los servicios profesionales que ofrecemos a nuestros clientes, transformando las necesidades en soluciones empresariales. Experiencia, actitud y motivación son los elementos que diferencian a nuestros profesionales.

Podrá comprobar cómo nuestros profesionales son polivalentes, muy competitivos y totalmente enfocados hacia la consecución de los resultados esperados, consiguiendo de esta manera clientes satisfechos.

Nuestros Servicios:

consultoria rrhh consultea banner

orientacion laboral banner laborla training

formación para empleados en empresas Workshop Formación

practicas profesionales en empresa gestion

Dossier de servicios:

dossier servicios consultea descargar

Contacte con nosotros:

consultoria contactoTeléfono: 636 847 757

consultoria contacto Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.